Posada Perú

Posada Perú actualiza la política de calidad, seguridad y medio ambiente

En Posada Perú nos sentimos especialmente comprometidos con la calidad, la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente. Por ello hemos desarrollado un nuevo decálogo en el que recogemos los principios rectores y de actuación de nuestra empresa en relación con estos aspectos. 

Nuestra nueva política de calidad, seguridad, salud y medio ambiente nos proporciona un marco de referencia coherencia para actuar en aspectos tan relevantes como la calidad del servicio, la interacción de nuestra actividad con el medio ambiente y la previsión de riesgos que puedan afectar al personal de Posada Perú, clientes, proveedores o al público en general. Estos principios de actuación se concretan en seis puntos:

1- Establecemos como prioridad conocer las necesidades de nuestros clientes, buscar y ofrecer soluciones para cumplir las especificaciones de los servicios contratados junto a los requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional y protección del medio ambiente, así como todos aquellos que Posada Perú considere establecer con el objetivo de mejorar los estándares de calidad, servicio o seguridad en cualquier ámbito.

2- Entendemos que trabajar con calidad significa trabajar con seguridad y protección ambiental, para ello hemos establecidos procedimientos  de trabajo y mantenimiento de equipos simples y bien definidos con el objetivo de ofrecer soluciones rápidas y efectivas a los clientes, salvaguardando la integridad de los trabajadores y del medio ambiente.

3- Proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores, mediante la prevención de enfermedades ocupacionales y accidentes laborales.

4- Contar con la participación de los trabajadores y sus representantes en el desarrollo de los sistemas integrados de gestión, manteniendo un ambiente de confianza y comunicación abierta entre los diferentes niveles de la empresa, con el fin de llevar a cabo un trabajo seguro, respetuoso con el medio ambiente, y de calidad  garantizando el flujo de información dentro de la organización.

5- Predecir las necesidades de la partes interesadas (clientes, proveedores, trabajadores y sociedad) teniendo el cuenta el impacto ambiental de nuestra actividad como base de la mejora continua, tratando de ofrecer soluciones renovadoras para todas las partes.

6- Medir la eficiencia de nuestro sistema de gestión, auditándolo periódicamente y analizando el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos. Esta política de gestión es difundida y aplicable a todos los miembros de Posada Perú, subcontratistas y público en general.

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