Qué considerar antes de comprar un tractor..

septiembre 17, 2021 2:51 pm

La simplicidad del tractor suele ser una variable muy solicitada, especialmente por personas que utilizarán este equipo para extraer fruta o en viñedos. Por lo general, el puesto de conductor de la máquina no recae sobre la misma persona.

La tarea de manejar el tractor no necesariamente la llevará a cabo el conductor más experimentado. En esos casos, lo más conveniente es un equipo simple que resulte fácil de entender y operar para aumentar la eficiencia en el desempeño.

2.- ¿Qué tipo de apoyo te ofrece el proveedor?

El apoyo luego de la compra es muy importante. Recibir una capacitación de operación de calidad asegurará el correcto uso y cuidado del equipo y así prolongar su vida útil. También es importante la cantidad de partes de repuesto que tu proveedor tiene en stock. Considera qué tipo de servicios te ofrece cada punto de venta de tractores. Intenta encontrar un distribuidor que también ofrezca el servicio de mantenimiento del equipo o brinde talleres dedicados al cuidado de la máquina.

 

3.- ¿Tienes en mente el tractor adecuado?

Lo primero en lo que las personas se enfocan es en las condiciones apropiadas del campo de cultivo a fin de que este les de los resultados deseados. Sin embargo, aquello hace que muchas veces no se tenga suficiente espacio para los tipos de tractores más amplios o los más eficientes puedan desplazarse con facilidad.

 

4.- ¿Tractor nuevo o usado?

Muchas personas optan por adquirir equipo usado debido a que este tiene un precio más accesible. Sin embargo, aquello puede jugar en contra, especialmente si posees un presupuesto medido y deseas un tractor que realmente valga el dinero que pagarás por él.

El precio es el último factor que se debe tomar en consideración. A pesar de ello, aquel es usualmente el primero o el único que algunas personas examinan. Sí, es cierto que puedes encontrar diferentes precios entre cada empresa distribuidora; sin embargo, existen muchas otras variables que influyen en el costo del tractor.

 

Publicado por

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita porPosada

Deja tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *